viernes, 18 de marzo de 2011

El primer cumpleaños de Loreto.








El fin de semana pasado, Loreto cumplió un añito. Su mamá me dijo que le había gustado mucho la tarta de Sergio, con el leoncito, y que le gustaría que hiciéramos algo en rosa, pero el resto lo dejó en mis manos. Me gustó mucho poder dejar volar la imaginación...
Y me gustó más aún la ilusión de los papás de Loreto cuando vieron la tarta.






Son dos bizcochos de calabaza, uno encima del otro, con ganache de chocolate negro. Últimamente lo hago un montón.... ¿Será porque es el número uno en mi lista de bizcochos preferidos? :)

Espero vuestras opiniones, ya sabéis que me importan mucho.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!! Super tiernaaaaaa!!!!

En Dulce dijo...

Preciosa no me extraña que les encantara

Choni Anastasio dijo...

Debo ser la única que está a estas horas levantadas jajja
Preciosa tarta niña... eres una verdadera artista del modelaje o como se llame jajaja
Saluditosssssssss

Fátima dijo...

Hola, Sandra! Me encanta la tarta, inspira una ternura, qué lindo el elefantito o la elefantita... Bueno, una tarta preciosa, felicidades!

Unknown dijo...

pero q bonita Sandra!!!!!!!

Almudena dijo...

Que cosa más bonita! que tarta más tierna me encanta. Besos

Isabella dijo...

Sandra que preciosidad de tarta,que simpática la carita del elefantito ^^
besotess!! guapa ;))

Verónica Guardia dijo...

Ups, estaba revisando tus trabajos y me equivoqué al escribir mi comentario jeje... lo de la tarta que está preciosa es para esta entrada... porque la anterior e una receta jeje.
Bueno lo repito, esta tarta está preciosa.

Un besito

Wyny
http://corazonyazucar.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola! Voy a contestaros a todas a la vez, ¿vale?
Muchas gracias por vuestros comentarios, que son lo que hace que valga la pena dedicarle tiempo al blog. ¿Quién iba a decir que conocería, aunque sea
virtualmente, a tanta gente generosa ? Sois un encanto, me siento muy afortunada de pertenecer a este colectivo de "creadores y visitadores" de diarios de cocina.
Un beso a todas.

Rosa dijo...

Que bonita!!!! Adoro ese arte que tenéis para hacer estas delicias ;)

Unknown dijo...

Jo sandra que cosa más bonita, de verdad que alucino ...

María José Andreu Granados dijo...

no me extraña qeu se pusieran contentos e ilusionados a la vez al ver la tarta si no es para menos, te ha quedado preciosa ¡¡¡vaya manos que tienes¡¡¡¡ te ha quedado impecable, perfecta.
besoss guapaaaaa

Unknown dijo...

Hola Sandra, te doy el premio de los 100 seguidores porque te lo merece muchisimo. Tienes que pasarte a recogerlo a mi blog, te copias la imagen y la pones en el tuyo. Enhorabuena .
se lo puedes dar a otro blog que cumpla las condiciones.
Ves a recogerlo pinchando aqui:

http://hoycomiditarica.blogspot.com/2011/03/me-han-dado-un-premio.html

Dulces Personalizados dijo...

Muy linda la tarta, ya me hice seguidora tuya
Besos guapa!!!

EVA L. dijo...

Pero qué tarta tan bonita Sandra, es muy tierna.. Me encanta!
Un besote

Unknown dijo...

mona mona...ya me quedo para ver tus trabajos en tu blog esta genial...

Lara dijo...

Aaaah qué tan bonita esta tarta y tan tierna, me encaaaanta, Sandra!! Es tan chula y con los colores y detalles... una pasada!!! Un besote!!

Merce dijo...

Hola, la tarta que he visto esta precio, y esta muy bonita.
Y COMO TIENE QUE ESTAR DE GUSTO

YO CREO QUE MUY MEJORRRR

UN BESO

 
template by suckmylolly.com