jueves, 25 de noviembre de 2010

Bautizo de Laia



Esta tarta la hice para el bautizo de Laia, la pequeña de mi amiga Elisa, que fue el pasado 18 de Septiembre.
Fue mi regalo, y Eli, que es un encanto, me dio carta blanca... Con lo que me gusta a mí eso de dejar volar un poquito la imaginación... Todo un reto, la tarta más grande que he hecho, calculada para unas 75 personas; para que os hagáis una idea, el piso de abajo tenía 26 cm de diámetro, igual que el maravilloso pie de tarta en el que la presenté, regalo de cumple de mi hermana ;)
Por dentro, CHOCOLATE, como le gusta a Eli: bizcocho de choco, trufa y almíbar de cacao.





Ahora quiero presentaros a la protagonista, Laia, ¿no os parece que está para comérsela?... Es un bombón (y no es amor de amiga de madre, ;)






También le hice, para sorprenderla, un árbol de chuches, y ¡creo que nos gustó mas a los mayores que a los peques!



Para finalizar la entrada, quería daros las gracias a tod@s los que me visitáis... ¡Ya hemos superado las 10.000 visitas!
Besitos.

9 comentarios:

Laura dijo...

Hola Sandra, que tarta tan bonita, se parace mucho a la que le hice yo la semana pasada a mi hija, pero mi hija con 10 años, jejej+
Seguro que todo el mundo acaberia encantando
Enhirabuena

Sandra dijo...

¡Hola Laura! Es verdad, la vi en el foro y pensé que se parecían un montón... Eso debe ser que no sólo buscamos inspiración en los mismos sitios, sino que además tenemos gustos parecidos :)
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Elisa

Preciosa la tarta, la maceta, y la niña, seguro que debe tener una mama igual de guapa y encantadora....jajaja...

Muchas gracias por todo fue espectacular...bss

sabor a galletas dijo...

Qué preciosidades, tanto lo que tú haces, como la nena, no sé a quién le daría un bocadito antes... Un beso, por cierto, me llamo rosa.

sabor a galletas dijo...

Qué preciosidades, tanto lo que tú haces, como la nena, no sé a quién le daría un bocadito antes... Un beso, por cierto, me llamo rosa.

Fátima dijo...

Sandra, qué tarta tan espectacular... felicidades por tu blog, que es una maravilla y por tus creaciones. Un beso.
Ah, me hago seguidora, aprenderé mucho de ti.
(almita fanty)

Sandra dijo...

¡Hola Fátima! Me alegra verte aquí, ahora ya tenemos dos puntos de encuentro, Eh?
Un beso, guapa.

zahida dijo...

Sandra soy nueva en esto de las tartas me gustaría que me informaras un poco sobre los productos. ¿Cómo consigues la cubierta de colores?¿Con que producto aces las letras y los dibujos?Me encantan tus diseños enhorabuena

Sandra dijo...

¡Hola Zahida!
Lo hago todo con fondant, y para conseguir los colores lo tiño con colorante alimentario. También tengo cortadores de letras, y otras cosas muy chulas, y es que cuando te metes en este mundillo ¡ya no puedes parar!
De todos modos, cualquier cosa que quieras puedes escribirme a mi mail cakespalma@hotmail.es y así es más fácil que estemos en contacto.
Un beso.

 
template by suckmylolly.com