lunes, 21 de junio de 2010

Super Mario Bros







Mi sobrino Juan Manuel cumplió seis añazos el pasado día uno. Como a casi todos los niños de su edad, le encanta la DS, y le requeteencanta Mario, así que...






Fue toda una hazaña mantener en secreto el tema de su tarta, ya que vivimos puerta con puerta y están siempre "mezclados"...Que si un rato aquí, que si otro allí, que si voy a buscar una cosa, ... Así que me tocó más de una vez esconder todo rápido porque llamaban a la puerta, pero al final valió la pena. Sorpresa conseguida.







Los rellenos fueron los que hago últimamente, trufa de chocolate blanco y negro. La verdad es que queda una tarta muy rica.






Aquí el cumpleañero soplando las velas. ¡Mirad que cara!




Los niños encantados, y los mayores también.
Y yo, feliz de verlos disfrutar.

4 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Vaya tarta chula y todos los detallitos,es como ver el juego,me ha encantado de verdad.
Besitos.

Juegos de Mario Bros dijo...

Estos cakes estan super deliciosos , muy buenos.

Dejame felicitarte.

Saludos.

marta dijo...

Bueno la verdad es que doy fe que quedo chuliiiiiiiiiiiiiiiisima,la gente flipaba......la frase mas sonada fue ¿lo has hecho tu?mirando con cara de embobaos a Sandra.
Sandra te quedan flipantes!buenas bonitas y.....
Besitos.

Sandra dijo...

Nena, ya sabes, para el chiquinino tenía que ser especial, y creo que lo fue... Un beso.

 
template by suckmylolly.com